Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos touring de segunda mano
Motos touring de segunda mano ocasionista

Motos touring de segunda mano

Si estás aquí, es porque lo que te gusta a ti es apretar el gas durante kilómetros y kilómetros. Y es que aunque la mayoría de motos pueden hacer largos trayectos, en el caso de las motos touring, o gran turismo, han nacido con este propósito. 

Catálogo de Touring Ocasión

Busca en nuestro catálogo la moto touring de ocasión que más te llame la atención. En nuestro portal, podrás ver tu próxima moto gran turismo al completo, gracias a nuestro visor 360º.

Descubre nuestras opciones de financiamiento y las ventajas que tendrás al comprar con Ocasionista.

Este tipo de motos se caracterizan por tener muchas ventajas para los viajeros de carretera. 

Por un lado, dispone de tanques de combustible de gran capacidad, que te permitirán conducir durante horas sin parar a repostar. Por el otro, dispone de mucho espacio para equipaje que está cómodamente distribuido para que tanto el piloto como el acompañante tengan una gran experiencia.

Es una de las motos más pesada, y es que su finalidad no es desafiar al conductor a circuitos complicados, sino a disfrutar y dejarse llevar por la carretera. Si te decides por una de nuestras motos touring, ponte el casco, enciende el motor y déjate llevar por cientos de kilómetros.

Tipos y modelos de motos gran turismo de segunda mano

Encuentra en Ocasionista el modelo que más encaje contigo. Puedes encontrar motos touring de segunda mano diseñadas para su finalidad: viajar.

Busca la moto que más encaje contigo y con las prestaciones que te permitirán disfrutar de la experiencia de rodar por el asfalto, durante horas interminables.

Otras motos que te pueden interesar...