Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Ciclomotor segunda mano
Motos Ciclomotor segunda mano ocasionista

Motos Ciclomotor segunda mano

¿Buscas una moto ligera, de poco consumo y que te permita moverte por la ciudad? En otras palabras, ¿buscas un ciclomotor de segunda mano? ¡Estás en el lugar indicado!

Catálogo de Ciclomotor Ocasión

¿Buscas un ciclomotor de ocasión? Encuentra en Ocasionista el modelo que más se ajuste a ti. Con nuestro visor 360º, podrás ver nuestros ciclomotores al completo.

¡Descubre nuestro catálogo de ciclomotor!

Los ciclomotores son una buena opción para aquellas personas que busques una manera de desplazarse rápida en ciudad: te permiten tener más agilidad y, además, es casi imposible no encontrar parking a la primera.

En comparación a sus hermanas mayores, las scooters, tienen menos prestaciones, como una potencia menor o un cuerpo más ligero. Sin embargo, si solo quieres utilizar tu ciclomotor para moverte por ciudad o por pueblos cercanos, cumplirá de manera excelente su función.

Los usuarios más habituales de los ciclomotores suelen ser personas jóvenes, que quieran tener un medio de transporte económico, como por personas retiradas. De todos modos, muchas personas también apuestan por un ciclomotor cuando buscan un segundo vehículo que les permita todas las ventajas de ganar agilidad en ciudad.

Tipos y modelos de ciclomotores de segunda mano

Si no eres un conductor asiduo del mundo de las dos ruedas, y buscas un modo de transporte ágil y económico, un ciclomotor es una buena opción para ti.

Gracias a la estructura y a su peso ligero, son muy cómodas y fáciles de llevar en trayectos cortos. Además, su consumo en combustible es uno de los más bajos del mundo del motor.

Otras motos que te pueden interesar...