Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Maxi Scooter segunda mano
Motos Maxi Scooter segunda mano ocasionista

Motos Maxi Scooter segunda mano

Quieres ir por ciudad, con la agilidad de una Scooter… Pero también la potencia de una moto de carretera. Si te has sentido identificado con esta frase, entonces es probable que lo que necesites sea una Maxi Scooter de segunda mano.

Catálogo de Maxi scooter Ocasión

¿Estás en busca y captura de una Maxi Scooter para moverte por la ciudad? Descubre en el catálogo de Ocasionista la moto que más se adapte a tus necesidades. Podrás verla al completo gracias al visor 360º y escogerla cómodamente desde tu casa.

¡Encuentra tu Maxi Scooter en nuestro catálogo!

Tal como indica su nombre, una Maxi Scooter es como una Scotter, pero más grande y más potente. Este tipo de moto es ideal si lo que buscas es un transporte ágil para conducir por ciudad, pero que también te sirva para realizar trayectos largos con comodidad. De hecho, es una de las mejores opciones si quieres un vehículo práctico, para el día a día, que también puedas aprovechar los fines de semana.

En comparación a las Scooters, las Maxi Scooters tienen muchas ventajas. En primer lugar, tienen una mayor potencia y cilindrada para poder conducir fuera de la ciudad. También conseguirás mayor autonomía, al disponer de un depósito más amplio. Por contra, son más robustas, pero esto te va a permitir tener más estabilidad sobre el asfalto.

Tipos y modelos de Maxi Scooter 125 segunda mano y de más cilindrada

La mayoría de Maxi Scooters también incluyen otras comodidades para los conductores. Por ejemplo, disponen de mayor espacio en las alforjas, para poder guardar más material. De este modo, te permite conducir sin bolsas, ni mochilas colgando que puedan dificultarte la conducción. Además, suelen incluir paravientos, un elemento que vas a agradecer sobre todo en los días más fríos de invierno.

En Ocasionista disponemos de Maxi Scooters de ocasión de distintas marcas de prestigio, como las motos Aprilia (del grupo Piaggio), Yamaha u Honda, entre otras.

¿Qué estilo te gusta más? Según tus preferencias estéticas, vas a poder encontrar tanto modelo más funcionales para el día a día,  como Maxi Scooters que recuerdan a motos más deportivas y atrevidas, para lucir los fines de semana.

Otras motos que te pueden interesar...