Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos custom de ocasión
Motos custom de ocasión ocasionista

Motos custom de ocasión

Si hay un tipo de moto que haya despertado un auténtico culto por el mundo del motor, sin duda son las custom con su estética emblemática. Y si buscas una moto custom de ocasión para disfrutar de la carretera, en Ocasionista vas a encontrar la tuya.

Catálogo de Custom Ocasión

¿Conoces nuestro catálogo online? Con él, podrás encontrar y comparar tus motos custom preferidas de ocasión. Mira las opciones y descubre la moto como si estuviera en un concesionario, desde la comodidad de tu casa.

¡Encuentra la moto custom que más se adapte a tu estilo y siente la potencia de su motor en la carretera!

Con las motos custom nos referimos al tipo de moto más clásico y macarra del mercado: estas motos largas y bajas, con los manillares elevados y mucho metal en su cubierta. 

De hecho, este tipo de motos nacieron a medianos del s. XX, cuando los conductores de aquella época quisieron personalizar hasta el último detalle de sus vehículos. Esta práctica acabó desembocando a la creación de distintos clubs y bandas de motoristas que entendían el motor sobre dos ruedas como su estilo de vida. ¡Se convirtió en un auténtico culto!

Y no es de extrañar, ya que a día de hoy podemos encontrar distintos tipos y modelos de segunda mano ideales para hacerlas rugir por largas carreteras. Una de las características más emocionantes de este tipo de moto es poder sentir la potencia de su vibración durante toda la conducción. Ya no conduces la moto, formas parte de la moto.

Tipos y modelos de motos custom de segunda mano

Si estás buscando una moto custom de segunda mano, estás en el sitio ideal. En Ocasionista, encontrarás varios modelos con las características de este tipo de moto. Escoge la tuya y empieza a rodar por largas carreteras, ¡como si de la Ruta 66 se tratara!

Encuentra tu moto custom de ocasión en Ocasionista.

Otras motos que te pueden interesar...