Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos naked de segunda mano
Motos naked de segunda mano ocasionista

Motos naked de segunda mano

¿Buscas una moto naked de segunda mano? Este tipo de moto es una de las más llamativas por los motoristas, tanto por su estética, como por sus ventajas.

Catálogo de Naked Ocasión

¿Quieres una moto naked de ocasión? Busca en nuestro portal online tu moto preferida. Podrás verla al completo con nuestro visor 360º e incluso escuchar su rugir, desde el salón de tu casa.

¡Reserva tu moto naked y empieza a disfrutar de la adrenalina en el asfalto!

Diferenciar una naked es fácil, en comparación a otras motos, por su principal característica: la parte del motor está a la vista. Esto hace que las motos naked tengan una estética especial, que además no pasa de moda.

Además, conducir una moto naked tiene otras ventajas para los conductores asiduos. En primer lugar, al no tener carenado (la parte que suele cubrir el motor), su estructura es mucho más ligera y te permitirá conducir a altas velocidades.

Por otro lado, es una moto muy cómoda de conducir para el día a día, ya que gracias a la colocación elevada del manillar, es fácil mantener una posición erguida. Asimismo, al no disponer de tantas piezas, suele ser una opción mucho más económica para el comprador, tanto para la compra inicial, como para la reparación en caso de caída. ¡Y aún más si es de ocasión!

Tipos y modelos de motos naked de segunda mano

Si estás buscando una moto naked de segunda mano, te invitamos a mirar nuestro catálogo online. En él podrás encontrar varios modelos de este tipo de moto, según tus gustos.

Ten en cuenta que una moto naked no solo es una gran compañera en carretera. Al ser una moto más ligera, es muy versátil y también podrá acompañarte en tus trayectos por ciudad.

Sin duda, es una buena opción para cualquier motorista que quiera disfrutar de su moto durante todos los días de la semana.

Otras motos que te pueden interesar...