Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Trail segunda mano
Motos Trail segunda mano ocasionista

Motos Trail segunda mano

¿Estás buscando una moto trail de segunda mano? Si es así, una cosa está clara: por tus venas corre la sed de aventura. Son las predilectas para ir por el campo y por terrenos especialmente difíciles… A menor velocidad, pero mayor emoción.

Catálogo de Trail Ocasión

Si te interesa iniciarte en el mundo de las motos trail a buen precio, o conseguir tu próxima compañera de aventuras, te invitamos a que eches un vistazo al catálogo de Ocasionista. En él encontrarás un buen repertorio de motos trail, para que puedas elegir tu preferida. 

¿Preparado para darle caña en terrenos insospechados? ¡Encuentra hoy tu moto en nuestra web!

¿Por qué? Pues porque las motos trail son una de las opciones más atrevidas del mercado, ya que sus conductores no salen en busca de terrenos horizontales… ¡Si no verticales! Gracias a la distribución de los tacos de sus neumáticos, tienen un agarre impresionante que te permitirán explorar caminos que ni pensabas que pudieran ser transitables.

De hecho, es una de las motos preferidas para los amantes de la naturaleza (sin renunciar al motor). Y es que uno de los espacios más divertidos para llevar una moto trail es en montaña o camp a través. Vamos, ¡una auténtica locura para desafiar la física!

Tipos y modelos de motos trail de segunda mano

Si estás buscando una moto trail de ocasión, en Ocasionista encontrarás varias opciones a escoger.

Su característica principal es que este tipo de moto no tiene asiento. De este modo, el conductor tiene mayor libertad para moverse y emprender los caminos más desafiantes.

Y es que llevar este tipo de moto es un reto constante, en el que tendrás que entrenar tanto la aptitud, como la actitud. Sin embargo, si consigues domar una de estas fieras, podrás disfrutar de sitios imposibles de ver desde las carreteras.

Otras motos que te pueden interesar...