Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Piaggio de ocasión
Motos Piaggio de ocasión ocasionista

Motos Piaggio de ocasión

¿Buscas pasearte por tu ciudad con agilidad? Entonces, estás en el lugar adecuado. Moverte con una moto Piaggio de ocasión es hacerlo con un vehículo práctico, ligero y con mucho, mucho estilo.

Catálogo de Piaggio Ocasión

Si estás buscando una moto práctica para moverte por tu ciudad, sin dejar la elegancia de lado, una moto Piaggio de segunda mano puede ser una gran opción para ti.

En el catálogo online de Ocasionista podrás encontrar varios modelos de scooters y maxi scooters Piaggio, prácticos y cómodos para el uso diario. 

Descubre los modelos disponibles y encuentra tu nueva Piaggio de segunda mano, que te acompañará durante años por las calles de tu localidad.

Uno de los principales valores de la marca es la innovación, que vemos reflejada tanto en su historia, como en cada uno de sus motos. 

De hecho, Piaggio nació en el s. XIX, especializada en vender muebles de lujo para grandes barcos y cruceros. Pero con la llegada del nuevo siglo, cambió su especialización y empezó a incorporar ingenieros para pivotar hacia el mundo del vehículo.

Igual que en otras grandes marcas del motor, no fue hasta que terminó la segunda guerra mundial que decidieron apostar por el vehículo individual. Así lanzaron sus primeras motos que fueron todo un éxito.

Hoy en día, siguen innovando con sus vehículos a través de opciones eléctricas y más ecológicas, pero sin abandonar la belleza que las caracteriza.

Tipos y modelos Piaggio de segunda mano

Sin duda, la elegancia italiana queda marcada en sus scooters y maxi scotters, que apuestan por modelos con rueda alta, que recuerdan a motos más grandes y potentes sin dejar de lado las principales ventajas de la moto de ciudad.

Las Piaggio son conocidas por ser un vehículo fiable, ideales para la movilidad urbana. Suelen tener un consumo muy bajo, gracias a su motor y por su ligereza.

Otras motos que te pueden interesar...