Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos BMW de segunda mano
Motos BMW de segunda mano ocasionista

Motos BMW de segunda mano

Aunque BMW siempre ha sido reconocida por su gama de coches, no es ninguna sorpresa que la marca alemana también apueste por ofrecer motocicletas de gran calidad. Y es que como buenos motoristas, antes que nada, ¡lo que más nos gusta es conducir!

Catálogo de BMW Ocasión

En Ocasionista puedes buscar, encontrar y probar la moto BMW de ocasión que más encaje contigo. Busca en nuestro catálogo y disfruta de la experiencia de nuestro visor 360º de motos.

La experiencia es total, pero si quieres sentirla en tu propia piel, pruébala durante 14 días o 200 kilómetros. Si no te convence, podrás devolverla sin compromiso. ¿Te animas a encontrar tu próxima compañera de aventuras en Ocasionista?

De hecho,  BMW es bien conocida por su elegancia y por la potencia de su motor, y en el mundo de las motocicletas no se ha quedado atrás. La marca ofrece una gran variedad de tipos de motos, pero sobre todo destaca en las motocicletas de carretera.

BMW empezó en el mundo de las motocicletas a finales de la primera guerra mundial, cuando el Tratado de Versalles obligó a suspender la producción de motores para avión. Delante de esta pequeña crisis, la empresa viró hacia la creación de motocicletas en tiempo récord, con el que pudieron experimentar para mejorar la calidad del motor. 

La creación de estas mejoras nacieron de la pasión y la creatividad de BMW, características que a día de hoy todavía comparte con sus conductores. Por este motivo, elegir las motos BMW significa elegir una marca fiable y siempre a la vanguardia de las novedades.

Motos BMW de ocasión, para no renunciar a la carretera

Para las personas que persiguen la aventura de las largas carreteras, las motocicletas BMW son una excelente opción, ya que suelen tener grandes depósitos para recorrer kilómetros y kilómetros sin pausa. 

Sin embargo, hay opciones para todos los gustos, puesto que la marca ofrece una gran variedad de opciones a distintos precios. Por ejemplo, puedes encontrar motos touring, de carretera, naked... ¿No te entran ganas de ponerte el casco?

Otras motos que te pueden interesar...