Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos KTM segunda mano
Motos KTM segunda mano ocasionista

Motos KTM segunda mano

Si cuando coges la moto sientes la llamada a la aventura, las motos KTM son para ti.

Catálogo de KTM Ocasión

¿Estás buscando tu próximo compañero de adrenalina? Descubre en Ocasionista las motos KTM de ocasión que tenemos disponibles. 

Con nuestro visualizador 360º podrás asegurarte de que es la moto que buscas desde todos los lados. Y si quieres probarla para saber qué sensaciones te produce, puedes hacerlo durante 14 días o 200 km. ¿No te convence? La devuelves y listo. 


Descubre tu moto KTM de segunda mano en Ocasionista, y que empiece la aventura.

Estas bestias de dos ruedas son para los más aventureros, tanto para los que persiguen la adrenalina sobre el asfalto o sobre el barro. De hecho, las KTM son un auténtico camaleón que pueden llegar a adaptarse tanto en carretera, circuito, como trail.

KTM es una marca australiana que nació en 1934. Aunque lo hizo con actividades relacionadas con el motor (vendiendo, reparando, etc.), no fue hasta 1951 que el fundador decidió dar un paso para crear el prototipo de su primera motocicleta. A partir de aquí, el resto fue historia.

Tipos y modelos de KTM de segunda mano

En Ocasionista podrás encontrar distintos modelos de motos KTM de ocasión para todos los gustos. Prueba algunos de sus modelos más conocidos, como 1290 Super Adventure R o el 790 Adventure. 

Sea cual sea el modelo que elijas, estas motos tipo naked te harán sentir la adrenalina en una gran variedad de terrenos por su adaptabilidad.

Regálate esta sensación de libertad sobre el asfalto o sobre el barro, desafía las curvas y dale caña a una de las motos más aventureras del mercado.

Otras motos que te pueden interesar...