Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Yamaha de segunda mano
Motos Yamaha de segunda mano ocasionista

Motos Yamaha de segunda mano

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas motos Yamaha? Para la mayoría de personas, es confianza, seguridad y calidad. Y con las motos Yamaha de segunda mano también podrás encontrar estas características.

Catálogo de Yamaha Ocasión

En definitiva, si quieres una moto de una marca fiable y de buena calidad a un precio menor, echa un vistazo a nuestro catálogo Yamaha de ocasión. Encuentra y prueba la moto que más te llame la atención y ¡empieza a rodar por la carretera!

Esta marca japonesa es una de las más reconocidas del mundo por tener un catálogo de motos amplio y versátil. Para gustos colores, y para motos Yamaha. Podrás encontrar todo tipo de motos, según su cilindrada o modelo: scooters, urbanas, deportivas…

De hecho, Yamaha está presente en muchos otros productos, y su historia se remonta a la aviación, cuando en los años 50 el presidente de Nippon Gakki (la actual Yamaha Corporation) quiso aprovechar las instalaciones de producción de hélices de metal para aviones. 

Así nació la “libélula roja”, la primera motocicleta oficial de la marca. Poco después, la empresa empezaría a fabricar más opciones de motocicleta y a diversificar sus líneas de productos relacionados con la tecnología y la mecánica.

Tipos y modelos de motos de ocasión Yamaha

Si quieres una moto que nunca pasará de moda, dale gas a la carretera con una moto Yamaha de ocasión. Disfrutar de las curvas con una marca con historia no está tan lejos de tu alcance. Si quieres apretar el acelerador en la carretera, confiar en una Yamaha de ocasión puede ser tu mejor opción.

¿Por qué? Pues porque es una alternativa mucho más económica que una Yamaha nueva. Además, con Ocasionista, podrás encontrar desde motos gran turismo, hasta impresionantes motos naked. Reserva tu moto y probarla durante 14 días o 200 kilómetros. Si no te convence, ¡la devuelves sin explicaciones!

Otras motos que te pueden interesar...