Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Kawasaki segunda mano
Motos Kawasaki segunda mano ocasionista

Motos Kawasaki segunda mano

¿Quién no ha escuchado hablar de las famosas motos Kawasaki? Con más de un siglo de historia en el mercado, esta marca japonesa es conocida por sus motos legendarias.

Catálogo de Kawasaki Ocasión

Si estás pensando en renovar tu moto o estrenar tu primer vehículo de dos ruedas, una Kawasaki de segunda mano puede ser una gran ocasión para darle gas a la carretera.

Su larga trayectoria es garantía del gran viaje que te dará. Y además podrás conseguirla a un precio muy competitivo. Prueba una de nuestras motos de ocasión durante 14 días o 200 kilómetros, sin compromiso, y decide por ti mismo. Tu Kawasaki te está esperando.

Desde su nacimiento, la marca ha evolucionado para poder ofrecer el máximo confort a sus conductores actuales con un precio muy competitivo. Y eso se ve reflejado en la historia de la empresa, que siempre ha apostado por desarrollar nuevas tecnologías e innovar en sus vehículos.

De hecho, los vehículos de Kawasaki no solo se encuentran sobre el asfalto. La marca se dedica a la construcción de todo tipo de transporte, como los navales, cargueros e incluso en la creación de aviones y trenes.

Sea como sea, por muchos años que pasen, hay una palabra clave que siempre va a describir la filosofía de Kawasaki: innovación. 

Motos Kawasaki de ocasión

Ahora puedes conseguir una moto Kawasaki de ocasión a muy buen precio, y con la mayoría de ventajas de una recién estrenada. Todo un clásico, que ha sido adaptado a los tiempos modernos, como podemos ver en sus motos naked y de carretera.

El diseño de las motos Kawasaki tienen un componente deportivo para los fanáticos más modernos del motor. Su estética tiene un carisma difícil de describir, y que, a pesar de los años, han conseguido adaptarla a los gustos de los tiempos actuales.

Otras motos que te pueden interesar...