Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos SYM segunda mano
Motos SYM segunda mano ocasionista

Motos SYM segunda mano

Aunque la llegada de las motos SYM a España es reciente, lo ha hecho “rodando” fuerte.

Catálogo de SYM Ocasión

Si estás buscando una scooter o una maxiscooter que te permita ganar agilidad por las calles de tu ciudad, una moto SYM puede ser una de las opciones con mejor precio y calidad que puedas encontrar en el mercado.

Descubre en nuestro catálogo nuestras motos SYM de ocasión y empieza a rodar por tu ciudad. Con nuestro visor 360º podrás ver la moto completa desde la comodidad de tu casa. Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con tu SYM de segunda mano.

Las motos SYM son una opción perfecta para los motoristas que quieran acortar trayectos por grandes ciudades con estilo. De hecho, SYM ofrece una gran variedad de modelos de scooters y de cilindrada para todos los gustos con una estética impresionante.

Tipos y modelos de SYM de ocasión

Las motos SYM tienen acabados muy distintos, para todos los gustos. Algunos apuestan por un estilo más vintage y clásico, como el caso del modelo Fiddle. En cambio, otros siguen una línea mucho más moderna y deportiva, como sus propuestas Joymax o Jet. ¿Cuál será tu estilo?

Sea como sea, todos los diseños tienen un carácter propio, pero lo más importante es que están diseñadas para el máximo confort del motorista. Conducir una SYM es una maravilla: cómoda, sencilla y de una calidad más que aceptable para usarla en tu día a día. 

Además, SYM es una de las opciones con una relación calidad precio más atrayentes. Aun así que su precio asequible no te engañe: si lo que quieres es un transporte rápido y eficaz para ir por tu ciudad durante años, esta moto encajará con tu estilo de vida.

Otras motos que te pueden interesar...