Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Suzuki de segunda mano
Motos Suzuki de segunda mano ocasionista

Motos Suzuki de segunda mano

Las motos de la marca Suzuki son todo un clásico en la carretera. Y es que esta marca japonesa no solo es conocida por su hermosa estética, sino también por su durabilidad y buen desempeño.

Catálogo de Suzuki Ocasión

¿Estás buscando una moto Suzuki de ocasión? Consulta nuestro catálogo en Ocasionista y prueba el modelo que más te guste durante 14 días o 200 kilómetros. 

Encuentra una de estas bellas motos y deja que te acompañe durante años por la carretera.

Sin duda, si quieres probar cómo es ir a dos ruedas por carretera, conseguir una moto Suzuki de segunda mano puede ser una opción económica para vivir una gran experiencia…

Una experiencia que ya tiene más de 100 años de historia, y que por muy sorprendente que pueda parecer, empezó en la construcción de telares. De hecho, no fue hasta la década de los 50 que empezó a fabricar motos, aunque su obsesión por el motor ya había nacido desde el inicio.

Fue a causa de disputas locales y la Segunda Guerra Mundial que la compañía no pudo dedicar sus esfuerzos a comercializar su primer motor hasta bien entrada la segunda mitad del s. XX. Sin embargo, una vez que lanzaron sus primeras motos, su crecimiento fue rápido, gracias a lanzar en el mercado los motores más potentes del mercado.

Tipos y modelos de Suzuki de ocasión

Si algo llama la atención de las motos Suzuki es su estética. Y es que cada moto de la marca japonesa trabaja un muy buen acabado en sus piezas. Sus detalles se pueden apreciar en motos como la custom, ¡unas auténticas bestias en la carretera!

Otra ventaja de esta marca de vehículos es que sus motos son muy ergonómicas. Conducir una Suzuki es una maravilla, sea cual sea el tipo de moto que elijas.

Por otro lado, la calidad japonesa y sus más de 50 años de trayectoria posicionan la marca como una opción confiable, duradera y con un buen desempeño en la carretera. Elegir una moto Suzuki de segunda mano es una muy buena ocasión para disfrutar de ella a un precio económico.

Otras motos que te pueden interesar...