Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Honda de ocasión
Motos Honda de ocasión ocasionista

Motos Honda de ocasión

Si por algo es conocido Honda es por el cuidado de cada mínimo detalle de sus motos y su máxima fiabilidad.

Catálogo de Honda Ocasión

Sin duda, si eres uno de los amantes de la carretera que quiere disfrutar de una moto de buena calidad y con una larga trayectoria, echa un vistazo a nuestro catálogo de motos Honda de ocasión.

Honda, marca japonesa conocida por ser el primer fabricante de motores a nivel mundial, tiene una larga experiencia en su campo, asegurando que sus motos, incluso de ocasión, tienen una calidad superior a las de otras marcas.

Sin duda, su marca respira historia. Honda nació en un Japón en guerra, en el que el fundador tuvo más de un incidente a causa de los bombardeos. Sin embargo, gracias a estos percances, nació Honda en 1937, que se dedicó a investigar cómo mejorar la movilidad en el Japón posguerra. 

Así fue como a su fundador se le ocurrió utilizar bicicletas con motores. Sin embargo, no fue hasta 1949 que nació “Dream”, la primera motocicleta cien por cien Honda que se convirtió de un sueño a una realidad.

Motocicletas Honda de segunda mano

Contar con una motocicleta Honda de segunda mano tiene muchas ventajas. Por un lado, podrás disfrutar de un motor con una gran potencia, que no te dará ningún problema a la hora de acelerar. En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de tipos de moto Honda: desde motos naked, para desafiar la velocidad, hasta motos gran turismo con las que podrás recorrer cientos de kilómetros.

En caso de que necesites repuestos, al ser una marca tan conocida te resultará mucho más sencillo conseguirlos. No será necesario que esperes durante semanas, y el soporte técnico de la marca es conocido por ser de calidad.

Además, conseguir una moto Honda de segunda mano, una marca con una calidad tan fiable, tiene la clara ventaja de tener un buen producto a un precio menor.

Otras motos que te pueden interesar...