Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Scooter de Ocasión
Scooter de Ocasión ocasionista

Scooter de Ocasión

Las scooters son una opción ideal si vives en una gran ciudad, donde se suele acumular tráfico y la conducción con coche es difícil, o si tienes que hacer proyectos cortos por carreteras convencionales.

Catálogo de Scooter 125 Ocasión

¿Buscas una Scooter de ocasión? Entonces, te recomendamos que visites nuestro catálogo online donde podrás encontrar scooters de segunda mano. Con nuestro visor 360º, podrás ver tu próxima Scooter desde todos los lados sin moverte de tu casa.

¡Encuentra tu Scooter de ocasión y empieza a rodar por las calles de tu ciudad!

Suelen ser opciones mucho más económica, sobre todo si se apuesta por una scooter de ocasión, que además tienen un bajo consumo, gracias a su estructura ligera.

Además, conducir una scooter es mucho más cómodo que otro tipo de motos, ya que la postura es muy similar a cuando estás sentado en una posición normal. Si quieres llevar a un acompañante, este también podrá tener una postura natural. ¡Perfecto para usarla a todas horas del día!

Una de las principales ventajas que tendrás con un scooter es su agilidad. A diferencia de otras motos, verás que resulta muy fácil conducirlas. De hecho, es una de las mejores opciones si no tienes experiencia y lo único que buscas es moverte con rapidez. Y lo más importante: ¡no tendrás que dar vueltas y vueltas con tu scooter para encontrar aparcamiento!

Tipos y modelos de motos Scooter de ocasión

En Ocasionista disponemos de distintos modelos Scooter y de distintas marcas fiables y reconocidas por el mercado (KYMCO, SYM, Vespa, Piaggio…). También disponemos de scooters que se adaptan a distintos tipos de bolsillo.

Dependiendo de tus prioridades, puedes elegir el modelo que más te guste. Si buscas una marca funcional y económica, podrás encontrar buenas oportunidades con KYMCO y SYM. En cambio, si quieres marcar tu propio estilo sobre el asfalto y conducir todo un icono del s. XX, busca en nuestro catálogo una Scooter Vespa.

Otras motos que te pueden interesar...