Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Carretera segunda mano
Motos Carretera segunda mano ocasionista

Motos Carretera segunda mano

¿Quién no quiere salir a rodar por la carretera durante el fin de semana con una moto de carretera de segunda mano? Las motos de carretera son una auténtica joya para los fanáticos de las dos ruedas. Te permite ir, solo o acompañado, a disfrutar de cientos de kilómetros de paisaje sobre el asfalto.

Catálogo de Carretera Ocasión

Si estás buscando una moto de carretera de ocasión, estás en el sitio indicado. A través de nuestro catálogo online, podrás ver tu futura moto al completo, con nuestro visor de 360º. Además, podrás ver y comparar distintas opciones, estés donde estés. 


Visita nuestro portal online y descubre cuál será tu próxima compañera de viajes.

Además, te da una sensación increíble poder coger las curvas de los caminos que elijas, mientras saboreas las vistas desde la velocidad. Parece que el tiempo se detenga, ¿verdad?

Sin duda, elegir una moto de carretera de segunda mano es una buena opción si no quieres renunciar a la adrenalina de la carretera sin arruinarte.

Y si además necesitas desplazarte por ciudad o entre poblaciones durante la semana, las motos de carretera también son ideales por su practicidad. Las personas que eligen este vehículo tardan menos en desplazarse de un punto a otro, gastan menos en combustible y, además, encuentran parking más rápido. ¿Se puede pedir algo más?

Tipos y modelos de motos de carretera de segunda mano

En Ocasionista disponemos de varios modelos de motos de carretera de segunda mano para que puedas elegir el que más te gusta.


Y es que este tipo de moto es uno de los que más llaman la atención por su estética: son auténticas bellezas en la carretera. ¿Quieres un look más clásico o uno más deportivo? ¿Rojo, negro o azul eléctrico? Encuentra tu moto preferida en nuestro portal.

Otras motos que te pueden interesar...