Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 20:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos Vespa de segunda mano
Motos Vespa de segunda mano ocasionista

Motos Vespa de segunda mano

Si el estilo y el glamour es esencial para ti, una moto Vespa de segunda mano es la mejor opción para tener un transporte fiable y espectacular.

Catálogo de Vespa Ocasión

Si te interesa encontrar una moto vespa antigua en buenas condiciones y de calidad, te invitamos a descubrir el catálogo de Ocasionista, en el que podrás ver los modelos disponibles en 360º.

Consigue una de las motos más icónicas y reconocibles del mercado, y apuesta por llevar el glamour allí donde vayas.

Las Scooters Vespa son un auténtico icono para distintas generaciones, que nunca pasa de moda. De hecho, el famoso ciclomotor ha tenido su reconocimiento repetidas veces en la gran pantalla, el diseño y el arte en general.

Hoy en día, Vespa forma parte del grupo Piaggio, que ha apostado por conservar la estética tan reconocible de la moto, pero modernizándola para que sea ligera, segura y cómoda para el conductor actual.

Aun así, por muchos años que pasen, Vespa sigue teniendo alma propia y conquista a los urbanitas más jóvenes por la facilidad que da a la hora de moverse por la ciudad. Sin duda, ya se ha convertido en todo un mito sobre el asfalto que lleva por bandera el lema forever young, “siempre joven”.

Tipos y modelos Vespa de ocasión

Los modelos Vespa actuales conservan su silueta vintage, pero han sido adaptadas según los gustos y necesidades de los conductores del s. XXI. De este modo, encontramos modelos más grandes, como la GTS Super, otros que conservan el encanto de las carreras de los años 60, como SEI Giorni, y otros más actuales como la Elettrica.

Sea cual sea tu modelo preferido, puedes estar seguro de que elegirás una moto que respetará tu confort y que te llevará de un lado a otro de la ciudad con un consumo mínimo.

Otras motos que te pueden interesar...