Envíos gratis a toda la península
Motos certificadas y con un año de garantía
Prueba tu moto durante 15 días o 200km. Devolución sin explicaciones
Financiación rápida y a medida. Respuesta en menos de 24h
Nuestro horario es: L-V: de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 19:00 | S: 10:00 - 13:30
Motos de enduro y motocross de segunda mano
Motos de enduro y motocross de segunda mano ocasionista

Motos de enduro y motocross de segunda mano

Si estás buscando una moto de motocross o de enduro de segunda mano, ¡vigila no te confundas! Aunque estos dos tipos de moto tienen cierta similitud, su propósito y modo de conducción es totalmente distinto. 

Catálogo de Enduro Ocasión

¿Buscas una moto de enduro o de motocross de segunda mano? Mira en nuestro portal todas las opciones de las que disponemos, y empieza a recorrer el barro sobre ruedas.


Con nuestro catálogo, podrás descubrir distintas motos de segunda mano disponibles desde todas las perspectivas gracias a nuestro visor 360º. Reserva tu moto y empieza a disfrutar de la velocidad de los circuitos o del reto de los caminos naturales con las motos off-road.

Ambos tipos de moto entran dentro de la categoría off-road. ¿Qué significa? Que están pensadas para ser disfrutadas fuera de la carretera, más como un deporte que como vehículo. Sin embargo, cada una de ellas necesitará un terreno distinto.

En el caso de las motos de motocross, solo podrá circular por un circuito cerrado, pensado para desafiar la velocidad. Y es que en este tipo de motos, lo más importante es su ligereza y estabilidad. El motorista tendrá la oportunidad de apretar el gas.

En cambio, las motos de enduro son una experiencia distinta y mucho más aventurera. Aquí no se busca velocidad, sino desafiar al conductor por campo abierto. 

Este tendrá que pelear con obstáculos naturales, como piedras, barro, troncos… Sin duda, es una opción repleta de adrenalina para cualquier amante de la aventura y de la naturaleza que quiera desafiar su resistencia.

Tipos y modelos de motos off-road de segunda mano

Si ya tienes claro qué tipo de moto off-road quieres, encuentra en nuestro catálogo la opción que mejor encaje contigo. 

En Ocasionista encontrarás tanto motos de enduro, como de motocross, para que puedas desafiar tus aptitudes fuera de la carretera.

Otras motos que te pueden interesar...